Mejores frases Crepúsculo

http://youtu.be/mvO2cIDzWxM

martes, 11 de junio de 2013

Biografia de Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black)

Kristen Stewart: Nació el 9 de abril del 1990 en California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox. Su madre, Jules Mann, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Sus padres se encuentran separados desde el año 2010. Es una actriz estadounidense considerada como una de las mas taquilleras. 
Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm: Blancanieves y el Cazador.
Entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Zathura: una aventura espacial (2005), Entre mujeres (2007), Los Mensajeros (2007), Hacia rutas salvajes (2007), Welcome to the Rileys (2010), The Runaways (2010) y En el Camino (2012).


Robert Pattinson: Nació el 13 de mayo del 1986 en Londres. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automóviles antiguos desde EE. UU. Tiene dos hermanas mayores: Lizzy, una cantante, y Victoria Pattinson. Creció en Barnes, un distrito en el suroeste Londres. Es un actormodeloproductor y cantante británico. Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood.

Taylor Lautner: Nació el 11 de febrero del 1992 en Estados Unidos. Hijo de Daniel y Deborah Lautner. Tiene raíces francesasalemanasneerlandesas, y esnativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre.Tiene una hermana llamada Makena Lautner de 12 años nacida en el año 1999. Es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show(2003) y My Wife and Kids (2004) y prestando su voz a personajes de los programas animados What's New, Scooby-Doo? (2005) y Danny Phantom (2005). En 2005 actuó en las películas Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y Cheaper by the Dozen 2.
Su reconocimiento internacional empezó a desarrollarse cuando fue elegido para representar el papel de Jacob Black en el largometraje Crepúsculo en 2008 y en sus secuelas, tituladas The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse. Asimismo, participó en la comedia romántica Valentine's Day y en el filme de acción Abduction. Sus interpretaciones lo hicieron acreedor de numerosos premios, entre ellos el MTV Movie Awards, el People's Choice Awards y Scream Awards. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario