Mejores frases Crepúsculo

http://youtu.be/mvO2cIDzWxM

viernes, 7 de junio de 2013

Sinopsis de los cuatro libros

Crepúsculo: Bella es una joven de 17 años que va a vivir con su padre. Su madre se casó, y ella no quería viajar por todo el mundo con su madre y su padrastro. 

En Forks, Washington tuvo que ir a una nueva escuela, en la cual le llamó mucho la atención un grupo de chicos en especial: la Familia Cullen. Lo que Bella no sabía era que estos guardaban un secreto. 
Bella se fijó especialmente en Edward Cullen, el cual por coincidencia se sentó en clase de biología, pero este parecía sentir repugnancia hacia ella.
Después de faltar una semana, Edward volvió al instituto, pero parecía haber cambiado de parecer con Bella y esto hizo que Bella se sintiera atraída por Edward. Bella por diferentes razones descubre lo que es Edward: un vampiro. Él le explica que es vegetariano, es decir, solo se alimenta de la sangre de animales y que puede estar tranquila que su familia lo hace igual. Los dos pasan momentos increíbles juntos y Edward le enseña a Bella todo lo que sabe hacer. Un día un vampiro les avisa que James (vampiro rastreador) quiere matar a Bella y los Cullen junto a Edward se la llevan lejos, para que James no la encuentre.


Luna nueva: Faltan pocos días para que sea el cumpleaños de Bella y los Cullen le tienen preparada una fiesta sorpresa, pero no todo sale como esperan. Esme Cullen le da el regalo a Bella y al abrirlo, se corta en el dedo. Todos los vampiros se alteran pero se controlan, excepto Jasper, el vampiro más reciente que inconscientemente la ataca. Por suerte no llega a tiempo y Edward lo separa.

Al cabo de dos días Edward deja a Bella, porque dice que ya no la quiere y que se marcha a vivir fuera con su familia. Para Bella, es un golpe muy fuerte y se derrumba durante una larga temporada, pero por suerte tiene la ayuda de su muy amigo suyo, Jacob Black, que hace que con él se sienta bien y que se olvide cada vez más de Edward, aunque Bella igualmente puede ver a Edward cada vez que hace cosas bastante arriesgadas.

Eclipse: Una oleada de asesinatos amenaza Seattle y la gente se empieza a preocupar. Un día en el instituto de Bella aparece Jacob y le dice a Edward que Victoria (Novia de James) quiere matar a Bella, igual que Edward mató a James. Victoria está claro que quiere venganza. En este tercero libro Bella y Edward pasarán momentos muy románticos y apasionados.

Amanecer: Bella y Edward se casan y viven una feliz luna de miel, hasta que Bella se queda embarazada. Es algo muy extraño que ellos creían que nunca antes había pasado y tienen miedo a la reacción de los Vulturis (Vampiros de Italia). Bella esta embarazada de un vampiro medio humano y Bella pasa por sus consecuencias, como por ejemplo, alimentarse de sangre. El parto será muy duro y acabará con Bella, así que Edward no tiene más remedio que convertirla en vampiro. La hija, llamada Renesmee, será muy querida por toda la familia, pero sobretodo por Jacob, puesto que tendrá una imprimación con ella. Bella y Edward vivirán felices los dos siendo vampiros, hasta que lo Vulturis se enteren de la existencia de  Renesmee y tomen medidas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario