Mejores frases Crepúsculo

http://youtu.be/mvO2cIDzWxM

martes, 11 de junio de 2013

Biografia de la familia Cullen

Peter Facinelli ( Carlisle Cullen): Nació el 26 de noviembre del 1973. Es de  una familia con una rica herencia italoamericana. Es el único hijo varón del matrimonio compuesto por Pietro [Peter en italiano] y Bruna ambos inmigrantes italianos de la zona norte de Italia. Peter no solo es el único hijo varón del matrimonio sino que también es el hermano menor, tiene tres hermanas mayores. Es un actor de cine y televisión estadounidense. Más conocido por su papel en la serie de Fastlane (2002), junto a Bill Bellamy y Tiffani Thiessen. También mundialmente conocido por su rol como Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo.


Elizabeth Reaser (Esme Cullen): Nació el 15 de junio del 1975. Es hija de Karen Davidson (née Weidman) y John Reaser. Elizabeth fue la segunda de tres hermanas. Su padrastro era empresario multimillonario William Davidson dueño de Detroit Pistons. Es una actriz estadounidense. Ha participado en series como The Ex ListAnatomía de Grey ySaved. En la gran pantalla interpreta a Esme Cullen en la Saga Crepúsculo.





Nikki Reed (Rosalie Cullen): Nació el 17 de mayo del 1988. Es la hija de Seth Reed, un escenógrafo, y Cheryl Houston, una esteticista. Nikki tiene un hermano mayor, Nathan August Reed. Su padre es judío y su madre, quien es de ascendencia italiana y cheroqui, es cristiana. Fue criada sin religión, aunque se ha descrito a sí misma como "judía", y creció alrededor de judaísmo. Es una actrizguionista y cantante estadounidense. Más conocida por Nikki Reed y por interpretar a Rosalie Hale en la saga Crepúsculo.

Kellan Lutz (Emmett Cullen): Nació el 15 de marzo del 1985. Lutz está, por edad, en el medio de seis hermanos y una hermana, pero curiosamente es el más alto de todos. Tiene raíces alemanas polacas. Es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Anteriormente participó en la serie de televisión 90210.
Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.

Ashley Greene (Alice Cullen): Nació el 21 de febrero del 1921.  Es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.





Jackson Rathbone (Jasper Cullen): Nació el 14 de diciembre del 1984. Hijo de Randee Lynn (de soltera Brauner) y Monroe Jackson Rathbone IV, tiene 3 hermanas. Es un actor y músico estadounidense, conocido principalmente por su papel de Jasper Hale en la adaptación cinematográfica de la saga de Stephenie Meyer Crepúsculo y por su personaje,The Last Airbender'

No hay comentarios:

Publicar un comentario